09/11/2020

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

La comida es muy rica, el servicio amable, las pizzas riquísimas y la comida para niños buena porción y muy rica. Ambiente agradable.

Tan rico como siempre, que alegría regresar. Todos los protocolos de bioseguridad ok. Todo aquí es muy rico. Panceta, lomo, pizza... en fin todo delicioso

Es delicioso. Me gusta esa propuesta mediterránea pues es variada y permite que se pueda ir en familia y todos queden contentos. Las pizzas son increíbles con sus masas crocantes, se nota la frescura de los ingredientes y adicionalmente hay una apuesta gastronómica interesante: pulpos y carpaccios de entrada y el orso caldoso de mariscos, con el que me casaría perfectamente. Hay que hacer filas ocasionalmente y eso siempre molesta, pero a su vez habla muy bien del restaurante. ¡Recomiendo!

Tenía pendiente este restaurante y me gusta que tienen varias sedes tanto en Bogotá como en sus cercanías con horarios largos e incluso flexibles acordé a las necesidades. De entrada probamos unas berenjenas como gratinadas increíble , y de fuerte probé una pasta rellena de queso con una especie de nueces por encima, he quedado encantada. Deliciosa la comida y una atención buena y ágil, muy buen lugar.

El sitio es muy agradable, y para estar en centro comercial es de nivel superior, la atención es buena pero podrían mejorar, no son del todo atentos, la comida muy normal, nada fuera de lo común lo cual es decepcionante en virtud de los precios que manejan y el renombre que tienen. la verdad no volvería por ese precio hay sitios mucho mejores.

• pizza prossiuto