10/03/2019

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Papardelle
Penne al forno
Cerdo
Papardelle
Cerdo
Penne al forno

Muy buen lugar para almorzar o cenar, deliciosa comida y muy buen ambiente! Super recomendadas las pizzas, también bueno para una reunion o tomarse un cerveza

El local es muy ameno. La comida llegó súper rápido y dan pan como entrada. El servicio entonces fue excelente. Recomiendo el Involtini de Ricotta y espinaca, y el Penne al forno.

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio

Me gustó mucho la carta. Tiene opciones muy sabrosas para todos los gustos. De entrada, el carpaccio de salmón estaba increíble 👌🏼. De fuerte el orzo caldoso de langostinos estaba delicioso, y el bowl de atún también muy rico. Excelente el servicio, los platos llegaron rápido y perfectamente presentados. Definitivamente para repetir y probar toda la carta!

• Orzo caldoso de langostinos

Es una gran experiencia comer en un restaurante como este, el local es muy elegante (mejor ubicarse en las mesas que tienen parte del sillón de cuero, son más amplias), la atención fue excelente, la mesera fue muy amable y estuvo pendiente de todo desde que entramos hasta que nos fuimos. La entrada de pulpo crocante es pequeña, pero de un sabor increíble, los platos principales por su parte son de porciones generosas, excelente presentación y muy buen sabor, la carne no me parece su fuerte, pero por lo demás sin duda volvería.

• Sirloin steak
  • Orzo caldoso con langostinos