Alejandro B.

Alejandro B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


429 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 1474 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

La comida estaba muy muy rica. Tengo que hacer una observación con respecto a uno de los platos. Los fideos con almejas y pescado estaban muy ricos, pero algunas de las conchas de las almejas estaban rotas y los pedazos dentro de la comida, por lo que los últimos bocados salieron con restos de conchas lo que resulta ser un peligro! Hay que tener cuidado con estos detalles que resultan no ser menores y pueden dañar por completo la experiencia de un lugar en el que se nota el esfuerzo que hacen con todo. Por demás, espectacular el sitio!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideos con almejas y pescado

Me gustó mucho la carta. Tiene opciones muy sabrosas para todos los gustos. De entrada, el carpaccio de salmón estaba increíble 👌🏼. De fuerte el orzo caldoso de langostinos estaba delicioso, y el bowl de atún también muy rico. Excelente el servicio, los platos llegaron rápido y perfectamente presentados. Definitivamente para repetir y probar toda la carta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orzo caldoso de langostinos

Me parece muy buen concepto en cuanto a la variedad de platos que se pueden conseguir. Aunque no es claro cómo es el proceso de ordenar, pagar y recibir la comida. Las personas que atienden se esmeran en la atención y eso es bueno, pero falta información respecto a lo que ya mencioné. Moderno y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz encocado con mariscos

La comida y el servicio estuvieron impecables. Lo que me disgustó del lugar fue que a la hora del almuerzo se sentaron en la terraza dos señoras a fumar cigarrillos uno tras otro, a pesar de que en la terraza está el aviso de espacio libre de humo de tabaco. Al comentarle al mesero, dijo que no podía hacer nada y ya, no dijo nada más. Lástima que un sitio tan agradable se dañe por un detalle tan aburridor, que no es menor si uno además va con un bebé. Muy mal porque están incumpliendo la ley.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con una oferta de comida variada y muy sabrosa! Pedimos entradas y fuertes al centro de la mesa. Todo estaba delicioso, con el nivel justo de picante. Recomendados: Pulpo crujiente, noodles calamar-camarón, curry de mariscos, edamames... Para volver! Felicitaciones...

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar. La dueña y chef sale personalmente a saludar. Todos los detalles están cuidados con detalle, el ambiente, la música, las entradas, el plato fuerte, etc. La comida es muy sabrosa. Comimos crema de tomate de entrada y tortellini relleno, pechuga rellena a la provenzal. Estaba delicioso todo. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Muy buenas entradas, los fuertes estaban ricos pero los acompañamientos fueron todos iguales (yerbabuena y cilantro) entre entradas y fuertes. Excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la burrata que me pareció un poco desabrida. De fuertes el Ragú de conejo espectacular y el curry de pollo muy sabroso. Un par de cervezas artesanales para acompañar muy buenas. Y el broche de oro la milhoja de la patria, impecable! Excelente el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

En general la comida estaba muy rica pero las porciones me parecieron muy pequeñas y costosas en proporción. Pedimos varios platos para compartir entre los que destaco los tacos de camarón (muy picantes para la gente que no está acostumbrada al chile), los tacos de cochinita pibil y el ceviche de camarón. Pedí de tomar un Bloody Cheneque que me pareció excesivamente ácido, no me gustó para nada. Muy buen sitio para ir a comer y tomarse un coctel.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estaban deliciosas! la quinoa muy rica, el risotto de hongos espectacular y la sopa de tomate muy sabrosa. Los platos fuertes nada del otro mundo, un lomo normal, el pollo igual. La bebida de flor de jamaica con panela estaba riquísima. Quisiera llamar la atención sobre el Creme Brulé de postre, estaba mal cocido, con sabor a yemas. Cuidado con esos detalles. Muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1413 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Fideos con almejas y pescado

Fideos con almejas y pescado

el 14 de diciembre de 2018
  • 0

el 21 de octubre de 2018
  • 0

Orzo caldoso de langostinos

Orzo caldoso de langostinos

el 21 de octubre de 2018
  • 0

Arroz encocado con mariscos

Arroz encocado con mariscos

el 15 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×