02/09/2023

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Papardelle
Penne al forno
Cerdo
Papardelle
Cerdo
Penne al forno

Estuve desayunando en el local de la calle 90 y a pesar de estar desocupado, la atención dejaba mucho que desear, se nota que a la chica que estaba atendiendo no le gusta su trabajo. NO LO RECOMIENDO. Y al salir entendí por qué el local de la competencia de al lado estaba lleno.

• Frutas
  • Benedictines

Excelene opción, no te sientes como si estuvieras en un centro comercial! Desde hace rato quería probar Semolina y no decepcionó. La corvina con alcaparras deli, aunque creo que se queda corta de acompañantes. La entrada de atún muy rica también. Lo que se robó el show el schnitzel, en su punto y muy generosa la porción! El ambiente relajado pero perfecto para desconectarse después de hacer compras. El servicio amable pero poco proactivo, tuvimos que llamar al mesero para que recogieran los platos a pesar de que pasaron x nuestra mesa por lo menos 5 veces después de que habíamos terminado; estábamos tomando vino x copas y no se les ocurre ofrecer refill. En general buena experiencia

• Schnitzel
  • Corvina con alcaparras
  • jugo de lulo

Me gustó la propuesta en la carta que aunque es reducida. Para esta ocasión pedimos el filete mignon que no logro recordar el nombre y la pasta marinera. Quedé feliz por el término de la carne, es difícil que te saquen una carne a punto tan perfecta. Lastimosamente no puede ser todo felicidad y les faltó el centavo para el peso porque me sacaron un Monten chocolate quemado y creyeron que no lo íbamos a notar, una total decepción y no se tuvo el más mínimo detalle en conservar el cliente, porque el segundo que nos trajeron también estaba pasado de término. No se si vuelva porque la comida estaba rica. Mucho por mejorar.

• pasta marinera
  • a punto ??
  • filet mignon
  • pulpo

Es una gran propuesta en el centro comercial Parque La Colina, tiene una decoración linda y sencilla lo que le da un ambiente tranquilo y relajado. Lo mejor de todo fue el servicio, no solo fue muy amable sino rápido y eficiente. La carta tiene gran variedad de precios y opciones, sin embargo pocas vegetarianas. En general todos los platos tenían muy buen sabor! recomendados los aranccinis!

• schnitzel
  • Pizza margarita
  • Tilapia
  • Aranccinis

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio