02/10/2018

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Papardelle
Penne al forno
Cerdo
Papardelle
Cerdo
Penne al forno

Me gustó la propuesta en la carta que aunque es reducida. Para esta ocasión pedimos el filete mignon que no logro recordar el nombre y la pasta marinera. Quedé feliz por el término de la carne, es difícil que te saquen una carne a punto tan perfecta. Lastimosamente no puede ser todo felicidad y les faltó el centavo para el peso porque me sacaron un Monten chocolate quemado y creyeron que no lo íbamos a notar, una total decepción y no se tuvo el más mínimo detalle en conservar el cliente, porque el segundo que nos trajeron también estaba pasado de término. No se si vuelva porque la comida estaba rica. Mucho por mejorar.

• pasta marinera
  • a punto ??
  • filet mignon
  • pulpo

Un lugar bien situado , las pizzas me gustaron , en especial la 3 quesos , calamares ricos con buena salsa de Roccoto , la limonada de coco es diferente ! Volveré a ampliar la selección en la carta

Una combinación de buenos platos, buen ambiente y servicio, recomendados el orzo Caldoso de langostinos, fetuccini de Langostino, el lomo panceta con pasta al burro

• Porchetta
  • Lomo Panceta
  • Fetuccini de Langostinos
  • Orzo caldoso de langostinos

Muy buena comida. Recomiendo el osobuco Excelente Atencion Las entradas para compartir. Platos. Con buena tempranera y bien presentados Lo recomiendo

Buen restaurante con detalles en sus locales muy interesantes, buena atención y muy buenas cervezas artesanales. La comida es de buena calidad centrada en un estilo Italo-Mediterráneo bien presentada y con porciones acordes a los precios, la atención bastante buena. Lugar recomendado para cena familiar con amigos y hasta plan de parejas.

• papardellis
  • lomo Porchetta