08/07/2018

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Papardelle
Penne al forno
Cerdo
Papardelle
Cerdo
Penne al forno

Excelene opción, no te sientes como si estuvieras en un centro comercial! Desde hace rato quería probar Semolina y no decepcionó. La corvina con alcaparras deli, aunque creo que se queda corta de acompañantes. La entrada de atún muy rica también. Lo que se robó el show el schnitzel, en su punto y muy generosa la porción! El ambiente relajado pero perfecto para desconectarse después de hacer compras. El servicio amable pero poco proactivo, tuvimos que llamar al mesero para que recogieran los platos a pesar de que pasaron x nuestra mesa por lo menos 5 veces después de que habíamos terminado; estábamos tomando vino x copas y no se les ocurre ofrecer refill. En general buena experiencia

• Schnitzel
  • Corvina con alcaparras
  • jugo de lulo

Otro excelente local de Semolina, que reproduce fielmente los altos estándares del original, con la diferencia de que el servicio es más esmerado. Los Arancini, la Porchetta y el Pulpo Crocante estaban exquisitos, en el punto perfecto de cocción y temperatura. Ni hablar del Pie de Limón. Sin duda será uno de mis restaurantes de cabecera en Parque La Colina.

• Porchetta
  • Pulpo Crocante

El restaurante tiene un buen ambiente para ir en familia o en pareja, la comida tiene un buen sabor y los precios son acordes a la porcion Recomiendo la pizza que tiene manzana me pareció deliciosa.

• entrada de pulpo
  • pizza de manzana

Es un restaurante nuevo con un ambiente muy tranquilo, buen servicio. Lo mejor la comida. Recomendado penne al forno y ossobuco con pasta al burro. Delicioso