Excelente restaurante, de estilo francés y ambiente bogotano. Más que una comida, una experiencia inolvidable. Recomendado para ir en familia, amigos, visitas extranjeras y por supuesto con la pareja. Desde mi opinión, el restaurante más romántico de la ciudad. La especialidad la langosta, pero los demás platos son dignos de una excelente reseña.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(122 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy una enamorada de la vista desde Monserrate de tal manera que sólo este hecho hace la experiencia agradable. Tienen una buena carta de vinos. La comida es muy buena que no la mejor.
San Isidro es una excelente opción cuando se trata de invitar a la pareja. La experiencia es maravillosa en todos los aspectos. La comida realmente muy buena, el Lomo de res en su punto, jugoso y de excelente sabor. Buenos vinos. Pero lo mejor fue la magia que produce el lugar en la noche. Recomendado.
El sitio mas romantico que hay, el piano le a un toque unico y la preparacion de algunos platos flambeados son unicos.
Es un restaurante que conserva la calidad en su comida y un excelente servicio, la experiencia siempre es buena; desde hace muchos años lo conozco , me gusta y lo recomiendo. Mis favoritos, los caracoles, la langosta de la casa y los bananitos flambeados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.