22/02/2016

Cabellos de ángel funghi
Salmón finas hiervas
Antipasto vegetariano
Orellanas

Delicioso spaghetti de champiñones y camarones , ambiente muy agradable , recomendado para una buena tarde con amigos, y para finalizar un buen gelatto de menta.

Trattoria de tradición. Variedad de platos. Buenas carnes y pastas. Lo recomiendo si busca algo italiano tradicional. La terraza es agradable para empezar con una cerveza fría.

De entrada una tabla con quesos y carpaccio es un gran inicio, como plato fuerte quizá un buen ossobucco o unos raviolis de salmón. De postre el infaltable helado italiano, sin lugar a dudas el mejor restaurante italiano de Bogotá

El ambiente es muy agradable al igual que el servicio. La comida es deliciosa al igual que los vinos....Y ni hablar de los helados, son sensacionales.

Me gusta volver a los restaurantes para sentir su consistencia.probe las o rellanas a la parrilla buenísimas y unos cabellos de ángel al fungí muy buenos . Los spaghetti se maremonti sobresalientes.me encanta el servicio y los vinos son muy asequibles,. Les recomiendo tomarse un la brusco bien frío PRA maridarlos a obres de las pastas con salsas de carne. El ambiente muy agradable la música acorde con el sitio. Un excelente rest italiano. Hay platos que puedes pedir y no están en la carta.