06/07/2015

San Giorgio Trattoria

$97.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8- 81 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis
(11 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
1
Raviolis
(11 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! Muy recomendado el ossobuco, la milanesa y los raviolis de alcachofa, todos muy buenos platos. El ambiente es acogedor y agradable y de postre no queda mal una paleta de limoncello!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Realmente sirven comida italiana con una sazón tradicional. Un restaurante obligado para los amantes de la cocina italiana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó, en realidad se siente el amor que le ponen a cada una de las preparaciones. Súper generosos los platos, cocinados a la perfección. Y los helados, por Dios LOS HELADOS!!!! Quedé enamorada. Totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente de trattoria. Carta clásica italiana con anti pastos bien logrados. Las pastas pueden mejorar. Comimos spaghetti carbonara, al vongole y marinera. La pasta al dente, como debe ser, pero a las salsas les faltaba sabor. Los anti pastos compartidos cumplieron. Buen frito di mare, setas a la plancha y anti pasto clásico. Un punto especial lo ameritan sus helados artesanales. Hay que dejar un espacio para probarlos. Cierro con una buena apreciación sobre su carta de vinos y la posibilidad de disfrutarlos por copas. Un buen expresso luego de los helados finalizó bien la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque es pequeño ambiente super sus platos deliciosos menos el osobuco realmente muy insipida la carne no esta conservada en su salsa Lastima!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×