San Giorgio es un tesoro de la comida italiana en Bogotá. Realmente es un espacio acogedor, casero y el servicio es sumamente cálido y personal. La comida es cuidadosamente preparada, todos los platos y entradas gozan de mucho sabor sin ser demasiado exóticos o pretenciosos. Es sencillo, fino y goza de una gama de precios aceptables para cualquier apetito. Los gnocchis, el lomo a la sorrentina y la cotoletta son platos especialmente recomendados. El salmón viene en una porción abundante y, como todos los platos, puede estar acompañado de pasta (al burro o pomo foro) o ensalada fresca. Perfecto para los que quieren comer pasta sin tenerla como plato fuerte.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente muy familiar, los dueños siempre están presentes y atentos al servicio, si una vez me tocó una mesa que se movía mucho y tuvimos que cambiar. La comida es clásica italiana pero muy buen sabor y si se puede decir que se come bien.
Corri con la suerte de se atendido por la dueña. Asi que no puedo evalaur del todo el servicio. Buena pasta marinera. Sabor Italiano. Mariscos en su punto y pasta al dente. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.