Carlos V.

Carlos V.

Miembro desde: Julio de 2015

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

Buena carta en general, especialidad los arroces, y las entradas. También buenos cócteles. Un poco frío la temperatura del restaurante.

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

El Pepper Steak es muy bueno. Muy buena atención; desafortunadamente el restaurante estaba desocupado el día que fuimos. El precio es alto.

Innovadora decoración del restaurante, muy buen ambiente para ir con amigos para picar (compartir platos) y tomarse un buen trago. Volvería......

Altamente recomendado. La comida diferente, especial y de muy buen sabor. La idea es acompañar con un buen vino. Buena atencion

Sitio diferente con una buena carta, con productos diferentes y platos especiales. Los cocteles buenos. El ambiente es para comer y tomarse un solo trago.

Excelente comida, el concepto es pedir varios platos para compartir. El sitio muy agradable. Los cócteles originales en preparación y presentación. Lo recomiendo.

Trattoria de tradición. Variedad de platos. Buenas carnes y pastas. Lo recomiendo si busca algo italiano tradicional. La terraza es agradable para empezar con una cerveza fría.

Es un restaurante principalmente de comidas rápidas Gourmet, aunque se encuentras platos fuertes también. Tiene buen servicio, tiene un ambiente casual para disfrutar en familia o con amigos.

No tiene fotos en bogota