Carlos V.

Carlos V.

Catador
Miembro Foodie


743 Puntos
999+ Ranking mes
599 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 659 del ranking de calificadores de Colombia.
23 comentarios en Colombia

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena carta en general, especialidad los arroces, y las entradas. También buenos cócteles. Un poco frío la temperatura del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

El Pepper Steak es muy bueno. Muy buena atención; desafortunadamente el restaurante estaba desocupado el día que fuimos. El precio es alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Innovadora decoración del restaurante, muy buen ambiente para ir con amigos para picar (compartir platos) y tomarse un buen trago. Volvería......

Comida
Servicio
Ambiente

Altamente recomendado. La comida diferente, especial y de muy buen sabor. La idea es acompañar con un buen vino. Buena atencion

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio diferente con una buena carta, con productos diferentes y platos especiales. Los cocteles buenos. El ambiente es para comer y tomarse un solo trago.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, el concepto es pedir varios platos para compartir. El sitio muy agradable. Los cócteles originales en preparación y presentación. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Trattoria de tradición. Variedad de platos. Buenas carnes y pastas. Lo recomiendo si busca algo italiano tradicional. La terraza es agradable para empezar con una cerveza fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante principalmente de comidas rápidas Gourmet, aunque se encuentras platos fuertes también. Tiene buen servicio, tiene un ambiente casual para disfrutar en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×