Un restaurante de tradición y se nota porque es atendido por sus dueños y el público comensal se nota que generalmente lleva tiempo asistiendo. Los platos seguros son las pastas, en general a mí me gustaron de sabor y calidad de la pasta en si, pero total comida tradicional italiana. Los helados al final de la comida es un deber probarlos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una trattoria de barrio. De muy buena calidad y ambiente muy familiar. Un de esos lugares a que apetece volver y sentirse en casa. Cocina muy tradicional pero de muy buena calidad. La fritada de mar es superlativa, la cocción del ossobuco toca la perfección. Excelentes vinos, servicio muy amable. No es para los que quieren ver y ser vistos, acá no es trendy, es solo para los que les gusta comer bien y disfrutar de un ambiente muy cozy y simpático.
Una buena opción para almorzar! Su ambiente es calido y su carta maneja bueno precios. Encuentran una pasta rica y diferente.
Salimos desilusionados :( ... el mesero se equivocó todo el tiempo, pedí unos tagliatelles y me trajo unos espaguetis, mi jugo era de mango sin dulce, en fin andaba como distraído. Las pastas demasiado cocidas, mis pastas Tenían conchitas de los mariscos desportillados, los raviolis de alcachofa de masa gruesa y no se sentía la alcachofa... el servicio erróneo y muy lento .. creo q esperaré un tiempo para q mejoren y regresar
A la fija. Cuando he ido, siempre escojo una opción diferente con el fin de probar la diversidad de platos de la carta. Hasta ahora no he encontrado alguna que no esté a la altura de los demás. Súper recomendado y no es caro para la calidad y servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.