11/12/2016

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

El ambiente es espectacular, si deseas compartir un buen rato con amigos o pareja. La música se adapta al lugar. En cuanto a comida pedí Punta de Anca que estaba deliciosa, y si no tienes mucha hambre podrías compartirlo con alguien más ( buena porción). Los Gin deliciosos y por favor amantes del chocolate .... no dejen de probar el volcán! Volvería mil veces por el .... delicioso!!

• volcan de chocolate!
  • Punta de Anca

Excelente comida y música. Muy rápido y deliciosa comida. Recomendados los champiñones al ajillo como entrada, y el bowl de pollo

Muy buena elección, el ambiente es excelente, el servicio es rapido y de manera muy atenta, buena variedad en su cocteleria, muy acogedor.

Buena decoracion, la comida recomendada, los cocteles son increibles, el ingreso es dificil por la cantidad de gente pero lo recomiendo.

Los gin & tonic son lo más recomendable de este restaurante, tienen bastante variedad y son ejecutados con destreza. En cuanto a la comida, las entradas son deliciosas, sobretodo el risotto apanado. Sin embargo, en los platos fuertes se podría mejorar, la porción del salmón en salsa Hendricks es diminuta. Bueno, pero con aspectos para mejorar.

Es un sitio que no sobresale, la comida normal nada para destacar. El servicio muy regular, estaban ocupadas solo 3 mesas y fue muy demorado. Los cócteles normales.

La comida rica, el servicio bueno, el ambiente súper!! Hay DJ en vivo, opinó que es más de ir a tomarse unos tragos y hablar con los amigos que de comida.

Estuvimos con unos amigos celebrando un cumpleaños y nos encantó. hicimos reserva y no tuvimos ningún inconveniente con ella. De hecho, la mayoría llegó tarde porque se les presentaron inconvenientes y no nos pusieron problema. Son especialistas en cócteles de ginebra. Recomiendo el risotto de vegetales, estaba delicioso. Todos escogimos platos diferentes y todos y cada uno gustaron. Excelente restaurante.

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice