15/05/2016

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Deliciosa hamburguesa con queso fundido, las costillas acarameladas muy ricas pero demasiado dulces, el ambiente es bueno claro que si te ponen al lado del calentador puedes fácilmente hacer parte del menú junto al dj. No obstante es un buen lugar para compartir con amigos y comer rico

Normal el sitio, la comida se parece a un Bogota Beer Company y parece un comedor de reuniones para beber té.

El servicio pésimo y la comida no tiene buen sabor y es carisimo para lo que ofrecen. Los platos ni siquiera están bien decorados. Cero recomendable.

Fuimos a tomarnos unos tragos, si bien las bebidas estaban bien, el servicio estuvo muy malo y lento eso daño cualquier buen ambiente. Los meseros hablando entre ellos y no se acercaban a la mesa ni andaban pendiente de los clientes. Por los comentarios, parece que hay que volver por la comida.

Un buen lugar. No recomendable para niños. El ambiente muy bueno para pareja o amigos. La comida estuvo deliciosa. El tartare de atún es increíble! Fuimos muy bien atendidos por los meseros

Buen ambiente para comer rico, tomar y hablar entre amigos. El Martini de frutos rojos es muy bueno, muy buen servicio y buena música.

Pedí una carne en salsa bourbon y estuvo muy buena pero recomiendo su especialidad que son las ginebras y las pueden acompañar con entradas entradas como tartar de atún.

De la noche que los visite resalto: el ambiente muy rico, agradable y buena música. El servicio me gusto y tienen un plus de llevarte a casa si has sido cliente del restaurante en un automóvil que están promocionando de la marca Ford; eso me gusto aun mas. En cuanto a la comida... Bueno la de mi jefe estaba muy bien, un sándwich de muy buen sabor, pero yo he pedido la hamburguesa y me decepcione. Me la dieron totalmente cruda y eso no fue nada agradable, una cosa son los términos de la carne y otra cosa es la carne cruda. Los cocteles ricos, coloridos y para todos los gustos. Yo volvería para darles otra oportunidad en la comida. Puede ser que la hamburguesa no sea su fuerte

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice