10/01/2014

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Bien organizado y buenos cortes de carne en termino adecuado. Ensaladas generosas y bien aderezadas. El servicio es un poco lento pero nada que no resista un buena cerveza.

Buen ambiente sobretodo si es en la noche, me parece ideal para ir en pareja a compartir y beber unos buenos cocteles. La comida no es descrestante pero no está mal, el sándwich de lomo es rico y la hamburguesa hay que probarla

• sandwich de pollo
  • hamburguesa Roxanne

Deliciosa hamburguesa con queso fundido, las costillas acarameladas muy ricas pero demasiado dulces, el ambiente es bueno claro que si te ponen al lado del calentador puedes fácilmente hacer parte del menú junto al dj. No obstante es un buen lugar para compartir con amigos y comer rico

Los gin & tonic son lo más recomendable de este restaurante, tienen bastante variedad y son ejecutados con destreza. En cuanto a la comida, las entradas son deliciosas, sobretodo el risotto apanado. Sin embargo, en los platos fuertes se podría mejorar, la porción del salmón en salsa Hendricks es diminuta. Bueno, pero con aspectos para mejorar.

Me encantó. Muy buena atención , especializado en ginebras. La comida muy buena. Las bolitas de arroz y el pulpo en aceite de oliva, de muy buena testura y sabor. Vuelvo a ir sin titubeos. El dj, excelente, la música en la terraza, lo hace muy agradable para compartir un buen plato, con una buena ginebra.

Fuimos a tomarnos unos tragos, si bien las bebidas estaban bien, el servicio estuvo muy malo y lento eso daño cualquier buen ambiente. Los meseros hablando entre ellos y no se acercaban a la mesa ni andaban pendiente de los clientes. Por los comentarios, parece que hay que volver por la comida.

Buen sitio para un sábado en la noche, picar algo y tomarse un buen gin. Buena música, sin embargo un poco alta para el espacio (creo que es un problema de distribución)

• Huesitos de cerdo
  • Croquetas de rissoti
  • Indian style

La decoración del lugar es bonita y el ambiente es chévere; la música está muy bien pero la ponen a un volumen muy alto. El servicio es bueno. El menú de Gin Tonics es muy amplio y el precio de cada cóctel oscila entre 30 y 50 mil pesos. Los cócteles que probé me parecieron ricos pero nada especial. El menú de comida no es variado, tiene principalmente carnes. La comida es de buen sabor.

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice