29/10/2014

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Tuvimos que esperar un tiempo ya que la cocina abría al medio día pero aprovechamos para tomar algo por mientras. Una vez se nos indicó que la cocina estaba abierta, pedimos las croquetas de risotto y el mixto de tartar, tanto de atún como filete. Las croquetas me parecieron buenas pero nada especial y el tartar de filete delicioso. A mi esposa le gustó más del de atún pero ambos concordamos en que comimos rico y recibimos una buena atención. Para la reseña completa pueden entrar a acefoodie.com/roxanne

• Tartare Mixto
  • Croquetas de Risotto

Buenos cocteles ambiente muy bonito el servicio es amable eficiente y rápido comida estilo americana y deliciosa menú amplio y gran variedad.

El ambiente, la música, los cocteles de ginebra!!!! Son de lo mejor! No tan caro ni tan incomodo como little indian! Recomendado para salir a tomar cocteles, hablar y pasarla rico

Es buen sitio para pasar una noche de viernes. Los cócteles son excelentes, la comida es buena aunque se espera mejor calidad en los productos. El servicio es muy bueno aunque se presentan demoras, posiblemente por la distribución desordenada de las mesas. El ambiente se lleva la noche con excelente música e iluminación. Da la sensación de ser mas un bar que un restaurante.

Muy buen ambiente, excelente comida, muy recomendada la punta de anca para dos personas, la limomada de coco y el brownie con nueces caliente con helado.

Las mesas del lugar no tienen el diseño perfecto para la ubicación en la que se encuentran y la música no es la adecuada , le falta ambiente.

La comida es excelente,me gustó mucho la carta, muy completa.y el ambiente también es muy bueno! Volvería sin pensarlo.

Bien organizado y buenos cortes de carne en termino adecuado. Ensaladas generosas y bien aderezadas. El servicio es un poco lento pero nada que no resista un buena cerveza.

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice