04/05/2015

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Queríamos ver el juego de fútbol y entramos ahí. El lugar es bueno, nos trajeron para probar una entrada en una cucharada, muy bueno el detalle. La sopa de tomate y el rissotto de champignon muy bueno. Lo recomiendo.

Buen sitio ...pedimos langostinos a la diabla .....picanticos y muy bien dorados ...un solo acompañamiento de cinco opciones (me parecio poco)...buen sitio buen servicio ...es costoso ...buena musica ...

• Langostinos a la diabla

Me encantó. Muy buena atención , especializado en ginebras. La comida muy buena. Las bolitas de arroz y el pulpo en aceite de oliva, de muy buena testura y sabor. Vuelvo a ir sin titubeos. El dj, excelente, la música en la terraza, lo hace muy agradable para compartir un buen plato, con una buena ginebra.

El ambiente es perfecto para compartir con amigos, tragos, entradas y de mas ! El coctel con el nombre del restaurante muy bueno !

• Roxanne

Excelente opción para ir a tomarse unas ginebras, comer entradas y charlar. Muy recomendado el carpaccio de salmón.

Para mi son los mejores Gins de Bogota y a un excelente precio. El sitio es muy bonito, buena atencion y DJ en la parte de afuera. Muy recomendado!

¡Delicioso! La variedad de los cócteles dejan claro que sí es la especialidad de la casa, aunque las comidas no son el perfecto maridaje para estos, los platos son riquísimos y bien presentados. El ambiente es ruidoso dada la ubicación pero es perfecto para quienes amamos el plan 'ver gente pasar' mientras se goza de una buena copa.

Ya sea para tardear o para comer algo Roxanne deja con la boca abierta a mas de uno, una excelente musica, entradas como la de pulpo son exquisitas y en cuanto a cocteles no lo piense dos veces y tome los que incluyan Ginebra la especialidad del lugar.

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice