03/01/2018

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Oferta de comida es limitada, lo recomiendo para tomar un cóctel, los Gin Tonic son la especialidad y realmente son muy buenos.

La decoración del lugar es bonita y el ambiente es chévere; la música está muy bien pero la ponen a un volumen muy alto. El servicio es bueno. El menú de Gin Tonics es muy amplio y el precio de cada cóctel oscila entre 30 y 50 mil pesos. Los cócteles que probé me parecieron ricos pero nada especial. El menú de comida no es variado, tiene principalmente carnes. La comida es de buen sabor.

El ambiente es muy chévere para pasar y tomarse unos tragos, la comida es buena y el servicio también. La música es agradable y el sitio te transporta a otra época, recomendado.

• postre de Tres Leches
  • hamburguesa Roxanne
  • Jack Daniels steak

Un sitio a la moda. EXCELENTES gintonics. Comida muy regular. Mal servicio. Hace frío. Vale la Peña hacer una reserva. Buen lugar para tomarse unos trago y hablar, pero no para comer.

Buen sitio para un sábado en la noche, picar algo y tomarse un buen gin. Buena música, sin embargo un poco alta para el espacio (creo que es un problema de distribución)

• Huesitos de cerdo
  • Croquetas de rissoti
  • Indian style

Maravilloso lugar, sobre todo en la noche. Buena elección musical. Mis platos favoritos son el pulpo, de postre el volcán de chocolate y todos los tragos de gin son un éxito garantizado.

Excelente restaurante, atención y los gin tonics fantásticos, uno de mis restaurantes favoritos de Bogota y los mejores gin por su preparación y recetas.

• pulpo a la parrilla - entrada

Buen ambiente sobretodo si es en la noche, me parece ideal para ir en pareja a compartir y beber unos buenos cocteles. La comida no es descrestante pero no está mal, el sándwich de lomo es rico y la hamburguesa hay que probarla

• sandwich de pollo
  • hamburguesa Roxanne

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice