24/08/2018

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Excelente mis experiencias en Bogota cuando regreso a Roxanne. De Entrada pulpo Roxanne que es la mejor entrada del lugar para mi gusto, de plato fuerte un lomo a la pimienta termino medio totalmente a su perfección cocinado. Los gin dionisio y g vine son los mejores para mi gusto. Sencillamente sigue siendo mi restaurante favorito.

• lomo a la pimienta
  • gin DIONISIO Y Lychee Dog

Los chicharrones en salsa agridulce están súper ricos! La carne New York súper buena y el risotto le faltó un poco de sabor! El ambiente fabuloso! Música electrónica!!! Nice

Pésimo!!! Ofrecen un menú diario de 25,000 que es una porción sumamente pequeña, en un solo tiempo y que no incluye bebida (la más económica es de 7,000) y el sabor tampoco justifica el precio; aparte nuestro platos tardaron más de 25 minutos! No lo he visitado en la noche, probablemente sea mejor pero por el momento no tengo la menor intención de intentarlo.

Oferta de comida es limitada, lo recomiendo para tomar un cóctel, los Gin Tonic son la especialidad y realmente son muy buenos.

La decoración del lugar es bonita y el ambiente es chévere; la música está muy bien pero la ponen a un volumen muy alto. El servicio es bueno. El menú de Gin Tonics es muy amplio y el precio de cada cóctel oscila entre 30 y 50 mil pesos. Los cócteles que probé me parecieron ricos pero nada especial. El menú de comida no es variado, tiene principalmente carnes. La comida es de buen sabor.