Diana B.

Diana B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 2014 del ranking de calificadores de Colombia.

Comida buena, la porción del codillo es grande para una sola persona. El servicio es un poco lento, deben contratar más personal.

• costilla de cerdo
  • codillo
  • chicharrones jabali

La comida estuvo bien nada espectacular, pero los precios son muy accesibles, la atención es bastante demorada y el ambiente no es el mejor hay bastante ruido, recomiendo ser ubicados en la terraza es para grupos grandes pero es más reservado y tiene mejor ambiente, no es recomendable la paella le falta bastante para ser de calidad.

Oferta de comida es limitada, lo recomiendo para tomar un cóctel, los Gin Tonic son la especialidad y realmente son muy buenos.

Lindo restaurante, reservado e íntimo. La comida tenía sabores muy frescos y unicos, un excelente sitio para tener una cena con alguien especial.

Deliciosa la comida, muy fresco y bien presentado, la atención le falta un poco sin embargo la comida es despachada a tiempo.

Relación precio comida es bastante bueno, el restaurtante carece de ambiente, la atención de los meseros les falta un poco a veces se percibe mucho desorden.

Lugar muy bonito y acogedor, el servicio estupendo los meseros pendientes de las necesidades y muy amables, respecto a la comida buenas porciones, ni excesivas ni insuficientes, los sabores y punto de la comida era perfecto.

• Costillas de cerdo BBQ
  • Lomo
  • Posta cartagenera

PASTA - Salsa Stromboli

PASTA - Salsa Stromboli

chocolate

chocolate

Quinta Camacho
Pollo pesto (2 Porciones)

Pollo pesto (2 Porciones)

costilla de cerdo

costilla de cerdo