Juan Pablo P.

Juan Pablo P.

Miembro desde: Enero de 2015
11/01/2019 Juan Pablo P.

Muy buena comida, los spring rolls de morcilla son deliciosos al igual que la hamburguesa. Buen servicio y ambiente para ir con los amigos. Recomendado

19/10/2016 Juan Pablo P.

Mejor mejor mejor mejor pizza de bogota, la pizza carbonara es mi pizza favorta del sitio. El ambiente es muy regular y los meseros no están tan pendientes de los pedidos, pero la pizza es inigualable

19/10/2016 Juan Pablo P.

Muy buena comida, las papas y las malteadas de las mejores de bogota. Los meseros muy queridos y muy atentos de lo que queríamos. Ambiente normal, muy recomendado para comer algo no tan caro, y muy rico

13/10/2016 Juan Pablo P.

Muy buena comida, la pizza de domicilio no la sirven en el restaurante lo cual no me gusta, pero la comida es muy muy buena. El servicio muy normal igual que el ambiente. Recomendado

28/06/2016 Juan Pablo P.

La mejor pizza de bogota, demasiado rica, la pizza carbonara es la más rica de todas, y la limonada cerezada muy buena también

28/06/2016 Juan Pablo P.

Muy buena comida, la carne y las salsas son deliciosas, los postres también muy ricos. Los meseros muy amables y muy atentos con lo que necesitábamos

22/01/2016 Juan Pablo P.

Diferente el espacio, muy cómodo y muy rico, y la hamburguesa es muy rica como las papas en espiral o la malteada

22/01/2016 Juan Pablo P.

Debe ser si no la mejor la segunda mejor pizza de bogota, la pizza carbonara y pepperoni son las más ricas, la masa y la salsa muy buenas, muy muy rico

22/01/2016 Juan Pablo P.

Perfecto servicio, comida deliciosa y muuy buen ambiente, muy recomendado para negocios y para cena con pareja, los meseros muy queridos

06/11/2015 Juan Pablo P.

El servicio muy atento de nosotros. La comida muuuuuy rica. El ambiente de allá es muy bueno, muy cómodo, muy placentero. Muy recomendado para salir en pareja o de negocios o con la familia.