27/08/2017

Arroz putiao
Pargo rojo endiablado
Arroz putiao
Pargo rojo endiablado

Ambiente familiar y descomplicado, comida con buena presentación pero a mi gusto le falta sabor. Cazuela muy líquida, insumos frescos pero no logra ser excelente en sabor y punto. Arroz atoyado chocoano rico. No recomiendo la limonada de coco. Balance general: la comida, ambiente y atención no le hacen juicio al precio.

• Arroz Atoyado

Este restaurante típico de La Cocina del Pacífico tiene unos pescados fritos deliciosos. Recomiendo el parto entero frito y la parrillada de mariscos que es deliciosa

El sitio no es el más bonito, pero la atención y la comida son muy buenas. El sabor a Pacífico se siente. Croquetas de atún de entrada, deliciosas. Platos fuertes: pusandao, rico pero con poca carne, cazuela del pacífico, muy sabrosa, y la mejor la sopa de cangrejo. Toca volver a probar los arroces.

La comida excelente, una maravillosa muestra de la comida del Pacífico. La atención inigualable. Auténtico, delicioso super recomendado. Repetiré la experiencia.

• Africano

El restaurante hace una propuesta interesante de pescadería, a mi parecer con influencia del pacífico, y aunque la comida es buena, el sabor no es contundente en los platos que probé (cazuela de mariscos y arroz del rey). Valdría la pena probar más platos para llevarse una mejor idea, aunque los precios me parecen altos para lo que se ofrece. El lugar tiene intención de generar una experiencia, pero está descuidado.