This off the beat restaurant offers a outstanding crab tartar as well as salmon tartar. I was very pleasantly surprised putting the fork to it. The staff is friendly but tardy at times. Average wines but palatable. I’m going back there if in the area.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es normal, limpio, bonito pero nada espectacular. El servicio también es normal. La comida es lo que llama la atención, los sabores son muy buenos y las porciones son generosas.
Ambiente familiar y descomplicado, comida con buena presentación pero a mi gusto le falta sabor. Cazuela muy líquida, insumos frescos pero no logra ser excelente en sabor y punto. Arroz atoyado chocoano rico. No recomiendo la limonada de coco. Balance general: la comida, ambiente y atención no le hacen juicio al precio.
Muy Bueno!!!! Buen sabor y buenas porciones! Me encantó el arroz putiao, es un arroz con langostinos, camarones, y longaniza ahumada, acompañado de patacón! El patacón es delicioso: absolutamente crocante. La cazuela de mariscos es buena, viene acompañada de arroz de coco y patacón.. El pie de limón no me convenció pero Vale la pena conocer! Sin duda iré a probar mas platos.
Fui con una alta expectativa. Pedimos un ceviche para compartir, un arroz (el recomendado del día) y un postre. La comida estaba buena pero muy lejos de lo que me habían pintado. La atención normal, un poco lenta para mi gusto. La relación entre el costo y lo que probé no dan para volver.
Este restaurante típico de La Cocina del Pacífico tiene unos pescados fritos deliciosos. Recomiendo el parto entero frito y la parrillada de mariscos que es deliciosa
Es buen restaurante de comida del pacifico. Una buena carta que seguramente lo cautivará. El ambiente no es la gran cosa pero vale la pena visitarlo.
El sitio no es el más bonito, pero la atención y la comida son muy buenas. El sabor a Pacífico se siente. Croquetas de atún de entrada, deliciosas. Platos fuertes: pusandao, rico pero con poca carne, cazuela del pacífico, muy sabrosa, y la mejor la sopa de cangrejo. Toca volver a probar los arroces.
que rico es saber qué hay un representante de la comida colombiana que se esmera por llevar el legado por el mundo. y que mejor que tener su sucursal en la mitad de BOGOTA. que delicia de pargo endiablado nos comimos. la caja de fritos es de no perderse. y la cocada con helado le dio el punto final de una forma muy PACÍFICA. gracias Rey, gracias señores del servicio de mesa. delicioso y mejor atendidos que en muuuchos lugares!
Espectacular, la comida del pacifico, el tamaño generoso, la comida, el servicio lo mejor, totalmente recomendado, volveré sin duda alguna
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.