24/02/2019

Arroz putiao
Pargo rojo endiablado
Arroz putiao
Pargo rojo endiablado

Espectacular, la comida del pacifico, el tamaño generoso, la comida, el servicio lo mejor, totalmente recomendado, volveré sin duda alguna

Muy rico, la comida muy buena y el servicio es muy amable. Las entradas estuvieron buenas, hay una sopa siete poderes que es muy rica y generosa

Fui con una alta expectativa. Pedimos un ceviche para compartir, un arroz (el recomendado del día) y un postre. La comida estaba buena pero muy lejos de lo que me habían pintado. La atención normal, un poco lenta para mi gusto. La relación entre el costo y lo que probé no dan para volver.

This off the beat restaurant offers a outstanding crab tartar as well as salmon tartar. I was very pleasantly surprised putting the fork to it. The staff is friendly but tardy at times. Average wines but palatable. I’m going back there if in the area.

• deli seafood pot

Muy Bueno!!!! Buen sabor y buenas porciones! Me encantó el arroz putiao, es un arroz con langostinos, camarones, y longaniza ahumada, acompañado de patacón! El patacón es delicioso: absolutamente crocante. La cazuela de mariscos es buena, viene acompañada de arroz de coco y patacón.. El pie de limón no me convenció pero Vale la pena conocer! Sin duda iré a probar mas platos.