08/05/2018

Arroz putiao
Pargo rojo endiablado
Arroz putiao
Pargo rojo endiablado

El restaurante es un lugar tranquilo, agradable a la vista bien iluminado,la atención muy buena, La comida costosisima para los sabores,el mesero sugirió el ceviche siete almas, pero al parecer como siempre era para salir de stock de mercancías, un ceviche sin fuerza ,bajo en sabor, una lechuga que no aporta nada en sabor si no que más bien empaña el sabor , ya que la lechuga cortada se oxida muy rápido, no se le siente el sabor a chontaduro por ningún lado, la parrillada perfectamente alcanza para dos personas , pasados pero muy pasados de sal y ajo, la liminada de coco nada que ver, mucho hielo, en general para ser un restaurante que está ubicado en un sector normal, está muy costoso, los platos no tienen el sabor que uno espera. Los patacones que dan de cortesía los entregan fríos, el hogao no está mal pero se pasaron de comino y el patacon de la parrillada aún que la propuesta estaba bien sabía demasiado a aceite

• parrillada
  • cevkcje siete almas

Algunos platos parecen entradas y los ofrecen como plato fuerte a un elevado precio. La atención no es muy agradable, les falta carisma y ángel para atender.

El pusandao de pargo es un plato maravilloso de la cultura pacífica colombiana y en este restaurante es maravillosamente presentado y delicioso. De entrada recomiendo los patacones endiablados. Es muy divertida la denominación de los platos “el ceviche arranca la tanga” y el “arroz putiao”. suenan muy chistoso.

Ambiente familiar y descomplicado, comida con buena presentación pero a mi gusto le falta sabor. Cazuela muy líquida, insumos frescos pero no logra ser excelente en sabor y punto. Arroz atoyado chocoano rico. No recomiendo la limonada de coco. Balance general: la comida, ambiente y atención no le hacen juicio al precio.

• Arroz Atoyado

Este restaurante típico de La Cocina del Pacífico tiene unos pescados fritos deliciosos. Recomiendo el parto entero frito y la parrillada de mariscos que es deliciosa

El sitio no es el más bonito, pero la atención y la comida son muy buenas. El sabor a Pacífico se siente. Croquetas de atún de entrada, deliciosas. Platos fuertes: pusandao, rico pero con poca carne, cazuela del pacífico, muy sabrosa, y la mejor la sopa de cangrejo. Toca volver a probar los arroces.

La comida excelente, una maravillosa muestra de la comida del Pacífico. La atención inigualable. Auténtico, delicioso super recomendado. Repetiré la experiencia.

• Africano

El restaurante hace una propuesta interesante de pescadería, a mi parecer con influencia del pacífico, y aunque la comida es buena, el sabor no es contundente en los platos que probé (cazuela de mariscos y arroz del rey). Valdría la pena probar más platos para llevarse una mejor idea, aunque los precios me parecen altos para lo que se ofrece. El lugar tiene intención de generar una experiencia, pero está descuidado.

que rico es saber qué hay un representante de la comida colombiana que se esmera por llevar el legado por el mundo. y que mejor que tener su sucursal en la mitad de BOGOTA. que delicia de pargo endiablado nos comimos. la caja de fritos es de no perderse. y la cocada con helado le dio el punto final de una forma muy PACÍFICA. gracias Rey, gracias señores del servicio de mesa. delicioso y mejor atendidos que en muuuchos lugares!

• caja de feitos del pacifico

This off the beat restaurant offers a outstanding crab tartar as well as salmon tartar. I was very pleasantly surprised putting the fork to it. The staff is friendly but tardy at times. Average wines but palatable. I’m going back there if in the area.

• deli seafood pot

Espectacular, la comida del pacifico, el tamaño generoso, la comida, el servicio lo mejor, totalmente recomendado, volveré sin duda alguna