10/03/2018

Rey Guerrero

Calle 77 No 14-24 - El Lago - Bogotá

Arroz putiao
Arroz putiao

Algunos platos parecen entradas y los ofrecen como plato fuerte a un elevado precio. La atención no es muy agradable, les falta carisma y ángel para atender.

El pusandao de pargo es un plato maravilloso de la cultura pacífica colombiana y en este restaurante es maravillosamente presentado y delicioso. De entrada recomiendo los patacones endiablados. Es muy divertida la denominación de los platos “el ceviche arranca la tanga” y el “arroz putiao”. suenan muy chistoso.

Ambiente familiar y descomplicado, comida con buena presentación pero a mi gusto le falta sabor. Cazuela muy líquida, insumos frescos pero no logra ser excelente en sabor y punto. Arroz atoyado chocoano rico. No recomiendo la limonada de coco. Balance general: la comida, ambiente y atención no le hacen juicio al precio.

• Arroz Atoyado

Este restaurante típico de La Cocina del Pacífico tiene unos pescados fritos deliciosos. Recomiendo el parto entero frito y la parrillada de mariscos que es deliciosa

El sitio no es el más bonito, pero la atención y la comida son muy buenas. El sabor a Pacífico se siente. Croquetas de atún de entrada, deliciosas. Platos fuertes: pusandao, rico pero con poca carne, cazuela del pacífico, muy sabrosa, y la mejor la sopa de cangrejo. Toca volver a probar los arroces.

La comida excelente, una maravillosa muestra de la comida del Pacífico. La atención inigualable. Auténtico, delicioso super recomendado. Repetiré la experiencia.

• Africano

El restaurante hace una propuesta interesante de pescadería, a mi parecer con influencia del pacífico, y aunque la comida es buena, el sabor no es contundente en los platos que probé (cazuela de mariscos y arroz del rey). Valdría la pena probar más platos para llevarse una mejor idea, aunque los precios me parecen altos para lo que se ofrece. El lugar tiene intención de generar una experiencia, pero está descuidado.

Cocina del Pacífico aceptable, aunque no extraordinaria. La atención es amable y oportuna. Lamentablemente los pescados fritos no parecen ser hechos con aceite fresco, saben a reutilizado, con todos los problemas para la salud que eso implica. Los pescados en salsa son mejores.

Espectacular, la comida del pacifico, el tamaño generoso, la comida, el servicio lo mejor, totalmente recomendado, volveré sin duda alguna

This off the beat restaurant offers a outstanding crab tartar as well as salmon tartar. I was very pleasantly surprised putting the fork to it. The staff is friendly but tardy at times. Average wines but palatable. I’m going back there if in the area.

• deli seafood pot

Muy rico, la comida muy buena y el servicio es muy amable. Las entradas estuvieron buenas, hay una sopa siete poderes que es muy rica y generosa