01/05/2015

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Nada mas santafereño que un desayuno de este lugar. No soy de comer tamales, pero el de aquí es el único que ha llegado a gustarme, se nota la dedicación y la experiencia en su elaboración. Un poco incomodo cuando hay mucha gente ya que el lugar es demasiado pequeño. Sitio obligado para cualquier turista que recorra el centro de Bogota.

Obligatorio probar el tamal. Buen sabor, textura y temperatura... Muy ricos!!! Lastima el espacio tan pequeño pero supongo que si amplían pierden algo de su tradición.

La comida tradicional es deliciosa y los desayunos son un deleite absoluto, aparte de ello los dulces y golosinas que venden en este lugar son deliciosos, recomiendo las Marquesas de Arequipe!

Nada mejor que empezar un domingo lluvioso🌧 en Bogotá que con un tamal y chocolate caliente ☕️ y el mejor sitio para hacerlo es en La Puerta Falsa

• Tamal con Chocolate

En mi opinión, el mejor ajiaco de Bogotá. Los jugos son una excelente compañía de bebida. Lastimosamente la carta es muy reducida. El ambiente del lugar aunque es típico, es incómodo. El espacio es reducido y no hay disponibilidad de mesas, ya que vive casi siempre con fila.