11/01/2014

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Es un sitio muy acogedor, lo mejor es la changua con agua de panela, pero para las personas que les gusta el tamal, es muy buena opción.

Es un lugar pequeño pero con ambiente muy familiar. Platos típicos de Bogotá. Se destaca el ajiaco santafereño y el chocolate acompañado de queso, pan con mantequilla y almojabana. Delicioso para una tarde fría.

Siempre tuve la idea que era el mejor lugar para tomar onces o desayuno típico, sin embargo al probar los restaurantes continuos que siempre están desocupados, no note la diferencia, excepto en el precio. El lugar es algo incomodo por lo pequeño pero tiene un servicio muy ágil y el olor hace que imposible resistirse a un tamal con chocolate. Mas que recomendar este lugar, recomiendo un desayuno o unas onces típicas bogotanas. El pan con mantequilla es irresistible

Nada mejor que mostrar lo simple tal cual es. Para nada pretencioso. Tradición autentica. Un poco apretado en los horarios pico.

El lugar me gusto pero llevaba más Expectativas, la verdad ya había comido en tres de los Lugares que están alrededor y me pareció la misma comida, los espacios reducidos iguales, la comida estaba rica platos abundantes como para Compartir