25/06/2017

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Excelente como siempre comida típica Santafereña servicio muy rápido y productos muy ricos gran sabor los invito a que lo conozca en el centro de Bogota cerca de la candelaria sigan así el restaurante con mas tradición de la capital Colombia.

Sigue siendo el mejor restaurante de comida típica Santafereña lo recomiendo plenamente es sencillo y gran sabor los mejores tamales, chocolate, pan de bono y queso. No dejes de visitarlo es un icono en el centro de Bogota.

Excelente restaurante tradicional Bogotano con 200 años de creado, prueba los mejores tamales chocolate y dulces propios de Bogota, cerca a los sitios mas representativos de la Capital Colombia los invito a conocerlo y disfrutarlo.

Lo mejor es el ambiente de un sitio realmente historico en el corazon de Bogota. Lo mejor en su orden: chocolate con tamal, cuajada con melado, ajiaco y el resto de dulces. Es muy grato para pasar las tardes lluviosas o tardes frias.

Puerta falsa es un sitio con doscientos años de historia, cerca a la catedral primada y de la casa del florero. Es un sitio pequeño, algo incómodo, que realmente sólo cuenta con tres mesas para cuatro personas, lo demás son unas mesas laterales que acondicionaron en el primer piso y en el mezzanine. Fui a comer tamal sólo porque escuché demasiados comentarios sobre él, y la verdad es el mejor tamal que he comido en mi vida y dudo que encuentre otro parecido. Es imposible estar en la zona y no entrar a Puerta Falsa. Les recomiendo ir en horas de la mañana, después de medio día es milagroso encontrar mesa. En esa misma calle existen sitios similares, con el nombre evidentemente copiado del de puerta falsa, pero sólo les digo una cosa: no se arrepentirán jamás de comer este tamal.

• Tamal