30/06/2015

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

El lugar es bastante tradicional, el lugar es pequeño pero acogedor. Probé el chocolate santafereño, es en agua y viene con almojabana y pan con mantequilla, me gustó mucho. Queda pendiente el tamal para la próxima. Muy recomendado para turistas que quiera probar un desayuno típico de la capital.

• Chocolate completo

Un lugar típico bogotano, pocos platos de donde escoger pero de buena calidad. Un buen ajiaco o buen tamal y terminar con dulces típicos

La comida lo vale. Amo el tamal con chocolate de este lugar, que esté cerca de la plaza de Bolívar. Es genial.

Delicioso! Los tamales con chocolate son riquísimos. Ideal para ir con extranjeros amigos o en un día frio. El lugar es muy típico pero pequeño e incómodo.

Este emblemático lugar, es obligado en Bogotá. No sólo por la historia que guarda, sino también por la delicia de cosas típicas que se pueden comer aquí. Sin lugar a dudas, un tamal con chocolate y queso crema, son delicias que podemos deleitar en la Puerta Falsa. La atención siempre guarda el calor y amabilidad de los rolos. Vuelvo feliz!