Foodie
Crítico Avanzado
12/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Impecable servicio, muy organizados! La comida muy rica!! probé el ossobuco y el asado de tira; muy bien presentados y los acompañamientos una delicia! Muy suaves las carnes, en el punto que es! Buena selección de vinos. Queda pendiente probar los postres! El sitio es muy bonito! Ameno! Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
