Juan Jose G.

Juan Jose G.

136 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
20/06/2019 Juan Jose G.

!Uno de mis restaurantes favoritos sin duda! Toda una experiencia culinaria. El servicio, la comida (pedimos sushi y pulpo) y el lugar son perfectos. La combinación de sabores en los platos definitivamente amerita la visita.

22/04/2015 Juan Jose G.

No me gustó para nada, esto no tiene nada que ver con una buena comida, no me gusta nada de ahí.

13/04/2015 Juan Jose G.

Me parece una deliciosa hamburguesa mejores que las de ese joony rockets buen precio y es muy bueno lastima en ambiente

05/11/2014 Juan Jose G.

El servicio es muy bueno la comida esta buenísima no tienen limonada de lychees pero me la hicieron tengo que volver

05/11/2014 Juan Jose G.

La verdad es que mejor son las malteadas el ambiente es el mejor y los meseros son buena gentes las hamburguesas no son tan buenas.

13/10/2014 Juan Jose G.

No se pero a mi ne parecio que de noche el lugar es muy oscuro y eso hace que uno no pueda apreciar la comida todo lo demas es excelente.

13/10/2014 Juan Jose G.

Muy buena experiencia la comida es deliciosa y la manera en la cual te atienden es deseable en muchos restaurantes la sopa mexicana con pollo es tremenda menear.

Bruscheta místi

Bruscheta místi