El ambiente del restaurante es sencillamente mágico, la terraza es muy acogedora y cálida, la música es genial, tienen una carta muy variada de licores, incluyendo los cócteles clásicos y unos recomendados, que sí son muy recomendados en especial el Cardamon Martini. La comida es exquisita, de entrada recomiendo la burrata y una pizzetta para compartir. Curiosamente en los fuertes no hay mucha variedad de pasta, sólo raviolis lo cual parecería extraño para ser un restaurante de cocina italiana, sin embargo, los raviolis de rabo de toro o amatriciana son una delicia. Otro recomendado es el sartén de langostinos. Por último, llegamos a los postres, tienen una variedad de 6 postres dignos de la cocina italiana. La chewie cookie es sin duda el mejor, vale la pena la espera de 20 minutos que se demora en hornearse. En conclusión, es uno de los mejores restaurantes de la zona, no sólo para satisfacer el paladar, también para pasar un rato ameno y tomarse unos cócteles y el servicio, impecable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurarante italiano de bogota La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.
El ambiente es bueno , tenia altas expectativas de este resturante pero a decir verdad me parecio de sabor rico pero normal, las pizzetas excelentes , la carta un poco corta para mi gusto.
No tiene mucha variedad de comida. el menu es mas bien light. esta bueno para pero no tanto para el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.