Foodie
Crítico Avanzado
11/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, buena variedad de platos fuertes y de entradas. El ambiente y el servicio excelentes. No vayas con mucha hambre porque las porciones en general son pequeñas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
