Pedro C.

Pedro C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


311 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
26 comentarios en Colombia

Impecable servicio, muy organizados! La comida muy rica!! probé el ossobuco y el asado de tira; muy bien presentados y los acompañamientos una delicia! Muy suaves las carnes, en el punto que es! Buena selección de vinos. Queda pendiente probar los postres! El sitio es muy bonito! Ameno! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar, no lo conocía y nunca imagine pero me insistieron mucho en venir a probar la comida y en especial la hamburguesa, realmente sin palabras, la mejor hamburguesa que me e comido en mi vida, y soy hamburguesólogo, impresionante! También probamos las costillas, otro gran aplauso! De entrada un pulpo perfecto y un cebiche picante pero muy muy bueno! El servicio excelente, muy atentos los meseros. Aunque la música no es de mi estilo, se siente un ambiente cálido y eufórico. Me tome también un dry martini, buenísimo, así como el jugo que probé. Gran sorpresa, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar la comida se prepara con gusto! y eso se siente cuando llega a la mesa! muy muy pero muy rico! todos los sabores bien mezclados y característicos de la comida mediterránea, muchísimos clásicos y una que otra sorpresa! El chef Daniel, es un excelente cocinero y una gran persona! La ubicación del lugar es extraña, pero de fácil acceso! El sitio es muy lindo! muy buenos staff de meseros! Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de Andres! por lo tanto es buena, pero jamas como la de el andres de chia! ir a comer a esta plazoleta es cosa de tiempo largo.. y por lo menos hacer dos filas a y hasta 3 o 4.. pues todo se factura en diferentes islas de comida! creo que es mas para un antojo de algo en particular que para ir a comer o almorzar bien! De todos modos si no hay afán, y estas con los hijos, seguro se pasa un buen rato en la plazoleta.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, muy rico todo, el cochinillo, el pork belly, el pulpo!! todo espectacular! muy buena atención y el lugar es muy ameno! la carta de vinos es muy buena. Los postres están bien elaborados y muy bien presentados! Muy recomendado el la ensalada de queso de cabra!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico italiano, nunca falla su calidad con las pastas! Todo es muy casero, sencillo! demasiado sabroso! Cualquiera de los raviolis son muy buenos! La sopa de tomate es lo mas fresco que hay! El ossobuco de ternera muy recomendado también! Tienen unos helados caseros muy rico, y buen café! Los precios son muy razonables, es un sitio tranquilo y ameno, lastima la música.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena propuesta de cocina local, todo muy rico! El pollo con salsa de chicha esta buenísimo! Con presentaciones muy sencillas logran rescatar sabores muy interesantes, y todo sale muy bien preparado! Buenos jugos, traen las pulpas del amazonas y otros lugares ellos mismos, también hacen sus helados, que fue de lo que mas me gusto! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado rico! excelente hamburguesa de cordero! El lugar es muy bonito! Buena carta de vinos! Muy recomendado para ir en plan romántico! Los precios son un poco altos, pero vale la pena! Hay que visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico!! siempre es fresco, bien presentado y súper variado! una carta muy amplia, creo que nunca he probado algo que no me guste! El concepto detrás de todo lo culinario esta muy bien! parece un importante trabajo! Hay que ir a wok! Me parece mucho mas rico que el original en Londres.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy normal la comida y costosa! No sentí que los mariscos estuvieran frescos, el pulpo cauchoso, y las salsa de los tres cebiches que pedimos, estaban muy bajas de sal! muy normal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×