Pedro C.

Pedro C.

Miembro desde: Febrero de 2014
12/05/2014 Pedro C.

Impecable servicio, muy organizados! La comida muy rica!! probé el ossobuco y el asado de tira; muy bien presentados y los acompañamientos una delicia! Muy suaves las carnes, en el punto que es! Buena selección de vinos. Queda pendiente probar los postres! El sitio es muy bonito! Ameno! Recomendado.

07/05/2014 Pedro C.

Que buen lugar, no lo conocía y nunca imagine pero me insistieron mucho en venir a probar la comida y en especial la hamburguesa, realmente sin palabras, la mejor hamburguesa que me e comido en mi vida, y soy hamburguesólogo, impresionante! También probamos las costillas, otro gran aplauso! De entrada un pulpo perfecto y un cebiche picante pero muy muy bueno! El servicio excelente, muy atentos los meseros. Aunque la música no es de mi estilo, se siente un ambiente cálido y eufórico. Me tome también un dry martini, buenísimo, así como el jugo que probé. Gran sorpresa, recomendado.

22/04/2014 Pedro C.

En este lugar la comida se prepara con gusto! y eso se siente cuando llega a la mesa! muy muy pero muy rico! todos los sabores bien mezclados y característicos de la comida mediterránea, muchísimos clásicos y una que otra sorpresa! El chef Daniel, es un excelente cocinero y una gran persona! La ubicación del lugar es extraña, pero de fácil acceso! El sitio es muy lindo! muy buenos staff de meseros! Muy recomendado.

22/04/2014 Pedro C.

La comida es de Andres! por lo tanto es buena, pero jamas como la de el andres de chia! ir a comer a esta plazoleta es cosa de tiempo largo.. y por lo menos hacer dos filas a y hasta 3 o 4.. pues todo se factura en diferentes islas de comida! creo que es mas para un antojo de algo en particular que para ir a comer o almorzar bien! De todos modos si no hay afán, y estas con los hijos, seguro se pasa un buen rato en la plazoleta.

12/04/2014 Pedro C.

Excelente lugar, muy rico todo, el cochinillo, el pork belly, el pulpo!! todo espectacular! muy buena atención y el lugar es muy ameno! la carta de vinos es muy buena. Los postres están bien elaborados y muy bien presentados! Muy recomendado el la ensalada de queso de cabra!

11/04/2014 Pedro C.

Un clasico italiano, nunca falla su calidad con las pastas! Todo es muy casero, sencillo! demasiado sabroso! Cualquiera de los raviolis son muy buenos! La sopa de tomate es lo mas fresco que hay! El ossobuco de ternera muy recomendado también! Tienen unos helados caseros muy rico, y buen café! Los precios son muy razonables, es un sitio tranquilo y ameno, lastima la música.

11/04/2014 Pedro C.

Muy buena propuesta de cocina local, todo muy rico! El pollo con salsa de chicha esta buenísimo! Con presentaciones muy sencillas logran rescatar sabores muy interesantes, y todo sale muy bien preparado! Buenos jugos, traen las pulpas del amazonas y otros lugares ellos mismos, también hacen sus helados, que fue de lo que mas me gusto! Recomendado.

08/04/2014 Pedro C.

Demasiado rico! excelente hamburguesa de cordero! El lugar es muy bonito! Buena carta de vinos! Muy recomendado para ir en plan romántico! Los precios son un poco altos, pero vale la pena! Hay que visitarlo.

08/04/2014 Pedro C.

Muy rico!! siempre es fresco, bien presentado y súper variado! una carta muy amplia, creo que nunca he probado algo que no me guste! El concepto detrás de todo lo culinario esta muy bien! parece un importante trabajo! Hay que ir a wok! Me parece mucho mas rico que el original en Londres.

08/04/2014 Pedro C.

Muy normal la comida y costosa! No sentí que los mariscos estuvieran frescos, el pulpo cauchoso, y las salsa de los tres cebiches que pedimos, estaban muy bajas de sal! muy normal.