Foodie
Catador Avanzado
12/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso el carpaccio de la casa! También probamos el sartén de langostinos, también muy rico. Ambiente agradable y buen servicio. Volveré a probar más platos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
