El restaurante cuenta con instalaciones suntuosas, una excelente ambientación, sillas cómodas, una barra para tomar cócteles y una tienda con productos para llevar a casa. Definitivamente un aspecto a mejorar es la música. También es prudente hacer reserva, ya que casi siempre está lleno. Lo mejor del restaurante es definitivamente la comida y su calidad; la relación entre el precio y la satisfacción personal es justa. Aun así, no nos satisfizo la cantidad de las porciones. Los ravioles de rabo son cremosos y la salsa es suave, sin llegar a ser simple. Las pizzas para compartir son pequeñas y no muy sustanciosas; les recomiendo pedir la de mozzarela de búfala. También muy recomendado el sartén de langostinos: definitivamente mi plato favorito del lugar. El pescado crocante es tierno y muy bien preparado; se puede acompañar de pasta al burro y napolitana. Si desean ahorrar en bebidas, es recomendable pedir el agua de la casa: el restaurante cuenta con su propio filtro y la botella la pueden rellenar las veces que quieran. ¡Nos quedamos con ganas de volver por los postres!
Sobre el restaurante
Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.
Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.
No esta mal, pero personalmente no me enganchó ni la comida ni el ambiente. Pedimos pizzas y nos sentamos en la terraza. Un sitio ok, pero no lo repetiría...
Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.