01/09/2013

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Este restaurante ya es un clásico de la comida de mar en la ciudad, con variedad de platos y sigue conservando su calidad. Es interesante ir cuando hay temporadas especiales, puesto que ahí se pueden probar platos distintos.

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Un clásico en la ciudad que ha mantenido su buena cocina. Una buena selección de vinos. De entrada jamón ibérico, unas gambas, unos calamares apanados y de principal róbalo y mero con arroz que estaban deliciosos. La música en vivo es un toque especial y agradable.

• Calamar apanado
  • Gambas
  • Jamon iberico

El ambiente y el servicio son excelentes. De entrada pedimos Pulpo a la Gallega, de fuerte nos fuimos por Langosta Caribeña y Paella Valenciana, todo bien presentado, fresco y bien preparado. El costo es elevado pero vale la pena conocerlo y regresar.

• Paella Valenciana
  • Pulpo  la Gallega

Al estar ubicado en el parque de la 93, indudablemente se convierte en un referente de la ciudad de Bogotá, me encanta su pulpo y el ambiente es muy agradable, cuando hay partidos ponen una pantalla gigante.

• Crema Catalana
  • Pulpo