05/08/2014

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

El ceviche peruano mixto, es espectacular. La crema de camarones, es la mejor que he probado. El servicio es impecable y esta muy bien ubicado.

Hubo cierta confusión con el Groupon pero se solucionó favorablemente.Igual que otros comensales no explica uno porque la comida es tan costosa, es buena pero no justifica los precios. Al restaurante le falta algo que solo los precios lo vuelven élite

Bien situado, locaciones agradables, buen servicio y la comida bien preparada, es un buen restaurante tanto para reuniones empresariales como familiares, recomiendo las jaibas gratinadas

Las porciones de los platos principales son generosas. Buena paella y pescas bien sazonadas. Sitio elegante. El servicio podría mejorar, no tienen buena variedad de jugos. Fui con extranjeros y no funcionó el wi-fi del local.

• Paella

El restaurante es bonito y el servicio es bueno. La comida no es muy buena, precios altos y calidad regular. Hay muchos mejores lugares para comer pescado.