07/07/2014

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

Como sus pares en la 93 y en la 125, deja mucho que desear y muchísimo que pagar; las veces que he ido (que no son pocas) cada vez dejan más sinsabores que sabores. El punto de la langosta no ha podido su chef encontrarlo y menos las salsas en su esencia. Pescados aceptables pero los precios de su carta no justifican para la categoria que pretenden.

La comida estaba deliciosa. El parto frito estaba fresco y caliente.. Los patacones recién hechos y los calamares al ajillo deliciosos. El servicio es excelente. Lo recomiendo.

• Pargo frito

El ambiente del restaurante es bueno, sin embargo, la comida es más bien regular... El único plato que destaca de la carta es la langosta, ya que la cazuela de mariscos viene demasiado condimentada... La mojarra es grande pero la sazón no me termina de convencer. En fin, el restaurante es demasiado costoso para el tipo de preparaciones que ofrece.

Excesivamente caro. Es la comida más cara que he pagado en Bogotá. Unos 340 mil pesos y no fue de maravilla. La langosta puede ser muy rica pero el tamaño no va acorde al precio... la limonada de coco 20 mil pesos y no sabe a coco... Los postres muy normales... nada del otro mundo

La carta me parece un poco corta pero la comida es excelente , los precios son un poco altos pero considero que el restaurante los merece.

• parrillada de mariscos
  • paella