Fede R.

Fede R.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2013

Buena comida colombiana, opciones tipicas bien ejecutadas y servidas.. un poco lento pero buena opcion en la zona de la 26

Todo muy rico y real ... es comida de verdad y una carta muy diferente a todas... de todo un poco y opciones innovadoras... ricas las empanadas negras etc etc

• entraditas

Buena opción para desayunar en familia o almuerzo de trabajo. Varias opciones de huevos y panes con buenos cafés y bebidas calientes...

Muy muy buena opción de comida verdadera..fiambres, carnes diferentes como una muy buena bondiola, muy buenas empanadas argentinas y chilenas.....excelente !!!!!

Delicioso surtido sabroso diferente bien atendido me encanta.. muy recomendada las pizzas, el chicharron y las pastas frescas con acompañanientos

Muy buena opción nueva y refrescante...un poco costoso pero buena comida casera de pescados..eso si el ambiente es demasiado simple.

Perdiendo un poco la calidad en últimos meses, no se si consecuencia de la masificación o la fama..en varias ocasiones he tenido q devolver mi plato x q no esta en el punto solicitado, lastima x que era mi primera opción en carnes

Español en sus raíces me gusto, buenas entradas y muy buenas ginebras Muy bueno para cenar, precopeo y hasta para enrumbarse..difícil encontrarlo la primera vez

Lugar indiscutiblemente famoso, sabroso, cariñoso pero vas a la fija..todo es abundante, de primera calidad y excelente servicio a la mesa...definitivamente costo beneficio alto pero garantizado

Todo bien preparado y de muy buen sabor y calidad, para mi gusto un poco pequeñas las porciones pero son tantas opciones que al final uno qda satisfecho Vuelvo y vuelvo y vuelvo a ir

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente