22/01/2014

Patagonia (Usaquén)

$105.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(235 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomiendo este restaurante argentino su carne el ambiente, la atención es lo mejor....trabajo en turismo y siempre que vienen grupos de extranjeros por parte de mi empresa los invito a este restaurante y siempre quedan contentos del servicio de su variedad en vinos y de su carne que es la mejor! Lo recomiendo muchísimo además de todo siempre el dueño está muy pendiente de todo eso lo hace sentir a uno muy cómodo. Recomiendo este restaurante a todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en un ambiente tranquilo y con los mejore platos de carne argentina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurante, Todo es delicioso!!! Buen ambiente y servicio. La mejor parrilla de Bogota y el mejor postre: flan con dulce de leche

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurante !! Felicitaciones por buen servicio y calidad en todo: Haciendo alusión al personal por su buena atención, al igual al diseño en sí del lugar a los amoblados, acabados y decoración del lugar haciéndonos sentir como en casa, presentación impecable de los platos, atención eficiente y eficaz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Miren le cuento la historia, yo poco de carne , pero el día que me invitaron , es super deliciosa, el ambiente super, la música a todos nos gusto, el propietario se esmera por hacer sentir sus clientes muy bien, hay que volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la comida es muy rica y el ambiente estupendo es tranquilo se puede hablar agradablemente y la decoración del lugar es llamativa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 42 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×