Foodie
Comensal
23/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece mas rica la carne en la estancia chica. Ademas, no tienen tantas ofertas en cuanto a cortes Argentinos. Aunque no he probado el cordero, pero por ahora puedo decir que no me gusto tanto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
