Oscar N.

Oscar N.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2014
07/05/2015 Oscar N.

La carne excelente,la provoleta, el cordero, el postre de la casa todos son platos recomendados. para ver partidos acompaados de choripanes y cervezas que buen plan! el servicio es excelente el dueñosiempre esta muy pendiente de todo eso le da calidez a sitio recomendado!

16/04/2014 Oscar N.

PATAGONIA es en toda su expresión una experiencia típica Argentina, sus carnes son las mejores, la música es acorde al lugar, el ambiente es muy agradable se puede vivir esta experiencia junto a la familia como también rodeado de amigos con un buen trago y degustando una comida excelente, es el mejor plan para ir en pareja si quieren tener una experiencia en Bogotá o Cartagena típica argentina este es el lugar indicado, Recomiendo la provoleta, el churrasco o un buen bife acompañado de un excelente vino…los postres son ricos...su propietario es un excelente anfitrión. gracias, saludes cordiales

22/01/2014 Oscar N.

Súper recomiendo este restaurante argentino su carne el ambiente, la atención es lo mejor....trabajo en turismo y siempre que vienen grupos de extranjeros por parte de mi empresa los invito a este restaurante y siempre quedan contentos del servicio de su variedad en vinos y de su carne que es la mejor! Lo recomiendo muchísimo además de todo siempre el dueño está muy pendiente de todo eso lo hace sentir a uno muy cómodo. Recomiendo este restaurante a todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en un ambiente tranquilo y con los mejore platos de carne argentina.