Foodie
Comensal
24/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen servicio, excelente la comida. lo recomiendo. Guillermo atiende muy bien a los clientes. Es muy cómodo. Me gustó todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
