Foodie
Comensal
22/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es perfecto, la comida es deliciosa, recomendadisimo el cordero al limón, ademas guillermo es un gran anfitrión, me encanta el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
