Foodie
Comensal
16/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, la carne es super deliciosa. Me gusto el ambiente del sitio es muy cálido y lo hacen sentir en casa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
