Foodie
Comensal
26/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida argentina... muy buena ubicación y ambiente agradable. Lo recomiendo y espero lo puedan disfrutar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
