09/03/2014

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Los pimentones en aceite de oliva con ajo y el pan frances que ponen en la mesa son muy buenos. La parrillada y las costillas de cerdo son deliciosas. De lejos uno de los mejores sitios en Bogota.

Muy bueno el bife de chorizo y la provoleta. Algo incomodas las mesas y su distribucion, el servicio a veces lento.

Fue una lástima. Volví después de mucho tiempo y en lugar de ver un progreso ante la constante y creciente competencia vi un gran retroceso. Es muy lamentable entrar a una Parrilla Argentina y no disponer de Entraña que por lejos es un excelente corte y debería ser la punta de lanza de la mayoría de restaurantes de éste tipo. Pienso que la presentación en tablas de Madera esta mandada a recoger, es insalubre y de verdad no se ve bien. Los platos en mi mesa fueron: bondiola de cerdo, bife de lomo y pechuga de pollo, no puedo rescatar ni recomendar ninguno, los términos no eran los solicitados, pechuga a la parrilla con hueso?, el lomo no lo dejaron reposar, lo cortaron pronto y se seco. Choripan como entrada a 35,000 pesos, es una broma?... el chorizo es bueno pero... lo sirvieron frío escaso y pésimamente presentado. Realmente me decepcionó bastante, la relación calidad precio y cantidad precio no es posible determinar. La ambientación deberían cambiarla, ya parece que uno entrase en un anticuario argentino lleno de botellas vacías grasosas y llenas de polvo. No lo recomiendo.

Buena carne, diferentes cortes Carta poco variada.. Pero los precios son bastantes altos si se tiene en cuenta precio-calidad.

Totalmente recomendado se come el Mejor Bife de Chorizo de bogota las ensaladas y acompañamientos buenisimos ..los precios altos pero vale la pena.