Ricardo T.

Ricardo T.

Miembro desde: Febrero de 2013

Excelente comida, recomiendo los callos y el arroz caldoso con langosta. Excelente servicio. Para repetir varias veces, se nota la dedicación en cada preparación

Me dejó sorprendido la forma como integran elementos de comida típica, de forma tan creativa, deliciosa, y atractiva. El servicio quizás de los mejores en Bogotá. Es mi nuevo gran restaurante favorito.

Realmente es el mejor sitio de comida española en Bogotá, me quedaría corto en los comentarios. La atención es fenomenal, los callos a la madrileña mejor q en españa. La paella de 3 aves es fenomenal, con un caramelizado impresionante. Es mi restaurante favorito a partir de hoy

Realmente me sorprendió, muy buena calidad de producto, cocinado a perfección. El chorizo santarosano y las costillas son la locura.

Excelente concepto. Sitio de maridaje, los vinos son el centro, puedes probar de todo tipo y a su vez la comida es diseñada para el vino. Muy recomendado.

El mayor fiasco de los restaurantes de la calera, los precios son absurdos y el servicio y la calidad es pésima. Bien existe en facebook un comercial que habla del robo que es este pseudo restaurante que literalmente atraca a la gente.

Excelente comida, la chuleta de cerdo espectacular y ni se diga de los champiñones de entrada. Para volver muchas veces.

Excelente pastas, recomendadisimo el osobuco. Muy económico. Muy pequeño el lugar.

Excelente restaurante, gran ambiente, muy buen servicio, el pulpo es delicioso y recomiendo el cochinillo (no está en la carta) el mejor q he probado.

• Cochinillo

Deliciosa comida francesa, el ambiente es un poco oscuro. Los sabores son muy buenos.

Foto de La Feria

La Feria