Foodie
Catador
28/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida no es mala pero por ese precio hay muchos mejores restaurantes en bogota , fui una vez no lo repito ni lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
