25/04/2017

Pizza hawaiana
Caldo de costilla
Pizza hawaiana
Pan de chocolate

El concepto tradicional de panadería ha venido evolucionando con la propuesta que ofrecen y en realidad no es mala. Sin embargo, ha venido bajando la calidad. La pizza por ejemplo, ahora es más grasosa. En eso pierden puntos. En todo caso, el concepto, en el rango de panifico, es bueno; ideal para algo ligero, los desayunos express suelen ser buenos. Deliciosos los calentados, especialmente el de lentejas, papa y huevo frito. El jugo de naranja aunque ya viene envasado no está mal. Dentro de su proceso, aún pueden mejorar.

Es una cadena de panadería que ha ido evolucionando su concepto para ofrecer comida a cualquier hora del día, brindando opciones de desayuno, almuerzo y cena. La panadería es muy fresca y sus productos de gran sabor, es ideal para almuerzos rápidos y los desayunos en familia.

Pedí un domicilio, aunque la pizza estaba muy grasosa. Puedo resaltar la agilidad del restaurante, ya que llego en poco tiempo a mi casa.

• Pizza mediana de peperoni

Visitado el de la 19 con 114 (no se la calle exacta). Encantada con el parque para los niños mientras uno disfruta un rico cafe de amor perfecto.

Buen lugar para desayunos. Buen pan, buena atención. No es nada del otro mundo 🌍. Cadena de panadería bastante conocida. Nuevamente, buen 🍞