22/05/2015

Pizza hawaiana
Caldo de costilla
Pizza hawaiana
Pan de chocolate

A veces siento que el nombre esta pesando mucho, los productos están saliendo con una alta cantidad de levadura que los hacen demasiado livianos, pero los precios si son muy pesados, no pierdan el camino recorrido

Los desayunos no son buenos. El calentao es regular y los tamales también. Se salva el pan y los dedos de queso. Hay mejores opciones

Pedí un paninni americano por 10.500 sabia a pan guardado de hace 2 semanas... por el hambre me lo comi... y el tinto ni que se diga muy simple

Parece ser una cadena reconocida por el pan, pero realmente llega a ser difícil conseguir un delicioso pan. Los desayunos son como para un afán, muy simples y apenas para salir del hambre. Prefiero las panaderías de barrio definitivamente.

Pan pa ya es un poco mas costoso que una panadería promedio pero sus productos son buenos. El servicio a domicilio no es muy rápido pero la cida llega en buen estado. Muy recomendado el jugo de naranja y la porción de fruta. También el calentado cachaco , caldo de costilla y todo tipo se croissant. Para un almuerzo la pizza es de muy buena calidad. El grosor de la masa me parece el indicado y los ingredientes lo suficientemente frescos para una pizza ideal.

• Croissant de almendras